domingo, 9 de janeiro de 2011

Nova canção de Pee Wee


Un Beso- Pee Wee

hoy dibuje mi corazon,
un corazon con tu nombre,
y escribi una carta de amor que dice,
quiero volver a verte,
cuando el sol me regale su luz,
como la luz que tu me das,
mi sol, mi cielo tu.
mi angel de la oscuridad
mi niña,

voy a llenar con nuestro amor el universo,
y pintare con caramelos
nuestros besos,
con dulces besos
dame un beso que sepa a puro amor,
un beso muah,

quiero escribir una cancion,
tan dulce como tu nombre,
y decorarla con mi amor,
y besos sabor a miel,
mi niña,

yo quiero que el sol me regale su luz,
como la luz que tu me das,
mi sol, mi cielo tu.
mi angel de la oscuridad,
mi niña,

voy a llenar con nuestro amor el universo,
y pintare con caramelos
nuestros besos,
con dulces besos
dame un beso que sepa a puro amor,
un beso muah!
Ohh ohhh wooh
Un beso muah

voy a llenar con nuestro amor el universo,
y pintare con caramelos
nuestros besos,
con dulces besos,
dame un beso que sepa a puro amor,
un beso muah!

voy a llenar con nuestro amor el universo,
y pintare con caramelos
nuestros besos,
con dulces besos,
dame un beso que sepa a puro amor,
un beso muah!
hoooo hoo

Nenhum comentário:

Postar um comentário